Livello C1 -C2

///Livello C1 -C2
Livello C1 -C2 2016-08-26T08:26:46+00:00

NIVEL  C1 – CLM 8

En el nivel C1 se es capaz de debatir puntos de vista, exponer argumentos y aprender a utilizar expresiones idiomáticas y otros tipos de recursos estilísticos que permitan un uso flexible y efectivo de la lengua, ya sea para fines sociales, académicos y profesionales. podrá  leer textos españoles y latinoamericanos contemporáneos sin ningún esfuerzo.

Puede llegar a desenvolverse en todo tipo de situaciones y contextos, así como realizar tareas que comporten toma de decisiones y el procesamiento de un lenguaje complejo y sofisticado.

Para acceder al Diploma Español Lengua Extranjera DELE del nivel C1 (Dominio Operativo Eficaz), se deberá completar un ciclo de 120 horas.

NIVEL  C2  – CLM 9

Particularmente pensado para quienes ya tienen un nivel de dominio y eficacia, conociendo ya la lengua española, quieren perfeccionarla y mantenerla viva. El estudiante será capaz de proporcionar información detallada, expresar y razonar las propias opiniones, así como de trasmitir la propia actitud hacia el tema y el desarrollo de una conversación.

El usuario puede llegar a escribir textos complejos, claros y fluidos en un estilo apropiado, argumentar con estructura lógica y eficaz oralmente sobre cualquier tema.

Se seguirá sin esfuerzos la lectura de textos literarios de nivel elevado, cuya comprensión requiera unos conocimientos generales de la realidad sociocultural.

A nivel de perfeccionamiento, en  este nivel se pide demostrar un dominio muy elevado de los recursos gramaticales y léxicos del español.

Para acceder al Diploma Español Lengua Extranjera DELE del nivel  C2 (Maestría), se deberá completar un ciclo de 120 horas.